Aunque todo indica que Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez llegarán a Pumas en los próximos días para tomar las riendas del equipo, la salida inesperada del Necaxa de Jaime Lozano le abre la puerta a otro surgido en el club de sumarse como candidato a dirigir. Teniendo en cuenta eso, ¿cómo le fue a Jimmy en su experiencia en Necaxa?

Después de los grandes resultados que consiguió con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio, varios equipos coquetearon con la idea de traer a Jaime Lozano a su club. Pese a eso, Necaxa les ganó a todos y se quedó con la experiencia del entrenador.

Pero, ¿cómo le fue? Desde su llegada a los Rayos, Jimmy dirigió un total de 31 partidos en los que consiguió 11 victorias, apenas seis empates y 14 derrotas. El registro no es muy alentador, sin embargo, habrá que tener en cuenta que consiguió meter al equipo en zona de Repechaje, en donde cayó ante Cruz Azul y Tigres, dos rivales complicados.

Con estos números y esta efectividad, no sería una mala idea apostar por un entrenador surgido en Cantera, aunque, si se trata de experiencia, el Tuca Ferretti y Memo Vázquez tienen credenciales de sobra para quitarle el puesto al Jimmy. ¿Quién dirigirá Pumas el próximo semestre? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!