Los Pumas de la UNAM necesitan el triunfo sobre Cruz Azul para sostener la esperanza de clasificar al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Al respecto, este viernes, los elementos que componen el plantel profesional ultimaron detalles para la cita en cuestión que tendrá lugar en CU.

En ese sentido, Andrés Lillini ya tendría en mente a los once futbolistas que saldrán a representar al Club Universidad Nacional frente a la Máquina Cementera comandada por el Potro Guttiérrez. En principio, lo que se sabe es que Higor Meritao, una semana más, y Jerónimo Rodríguez no estarían a disposición por diferentes complicaciones musculares.

 

Entonces la formación de los Pumas de la UNAM vs. Cruz Azul, este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, sería con: Julio González; Pablo Bennevendo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Adrián Aldrete; Eduardo Salvio, Dani Alves, José Caicedo, Leonel López, César Huerta; Juan Ignacio Dinenno.

 

Pumas UNAM ya tendría definido el once para enfrentar a Cruz Azul. Imago7

Pumas UNAM ya tendría definido el once para enfrentar a Cruz Azul. Imago7

En tanto que por su parte, la visita saldría al terreno auriazul con: Jesús Corona en la portería; Ignacio Rivero, Ramiro Funes Mori, Luis Abram y Jaiber Jiménez en el fondo; en el mediocampo se ubicarían Erick Lira, Carlos Rodríguez, Rodrigo Huescas y Ángel Romero; y en la delantera un binomio integrado por Uriel Antuna y Gonzalo Carneiro.

¿Cuándo juega Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andres Lillini vs. el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para la decimoquinta jornada. Se desarrollará este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!