Este viernes 24 de junio Pumas UNAM confirmó la transferencia de Favio Álvarez a Talleres de Córdoba de Argentina, club en el que el volante se formó. De esa manera, Andrés Lillini pierde una de las opciones con las que contó durante la pretemporada que planificó para sus dirigidos en la previa al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Con su salida, lo que también se le presenta al Club Universidad Nacional de ahora hasta la primera jornada vs. los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario pautado para que se lleve a cabo el próximo tres de julio, es definir al heredero del dorsal número 10 que utilizó el ahora elemento de la T y que en las últimas horas dejó vacante.

A propósito, quien se presupone como el que podría recibir la bendición es la flamante incorporación Gustavo del Prete. El delantero que se sumó hace algunos días a los Pumas de la UNAM, ya sabe lo que significa llevar esa característica cifra en su espalda, dado que la portó en su paso por Estudiantes de La Plata de Argentina.

 

La despedida de Pumas a Favio Álvarez

"¡Muchas gracias por tu entrega, ‘Mago’! Sabemos que lo diste todo por estos colores desde el primer día, te deseamos el mayor de los éxitos en lo que venga, Favio Álvarez", fueron las palabras de la descripción de la publicación que Pumas UNAM realizó en sus cuentas verificadas de redes sociales, para despedir a Favio Álvarez que continuará su carrera en Talleres.

Los números de Favio Álvarez en Pumas UNAM

Favio Álvarez arribó a la CDMX para sumarse a Pumas UNAM, proveniente del Atlético de Tucumán de Argentina. En total con la playera universitaria, el volante disputó, entre encuentros de la Liga MX, Copa MX, Concacaf Champions League y Leagues Cup, 85 partidos, con los que registró siete goles y ocho asistencias.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!