Pumas UNAM se encuentra a horas de disputar su compromiso correspondiente a la jornada 12 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX con un fin puntual: regresar a los lugares que otorgan plazas para el Repechaje de la Fiesta Grande. Para eso, claramente, como primera medida, le debe ganar a sus rivales de turno que son los Bravos del Tuca Ferretti.

Ya con adjudicarse los tres puntos que se pondrán en disputa en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el Auriazul se asegura volver a una zona un poco más confortable en función de su objetivo. No obstante, si además acompañan otros resultados, se puede acomodar con un margen algo mayor de frente a los próximos partidos de la fase regular.

Por empezar, si los dirigidos por Andrés Lillini ganan, alcanzarán la suma de 15 unidades. Y si Necaxa que tiene 14 no le gana a las Águilas del América, los Xolos de Tijuana tropiezan con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las Chivas de Guadalajara empatan con Deportivo Toluca, Pumas UNAM se ubicaría en el octavo lugar.

De esa manera, el conjunto principal varonil del Club Universidad Nacional, llegaría envalentonado desde lo anímico al choque con el Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, del próximo martes cinco de abril en el Estadio Olímpico Universitario, en lo que será la ida de la semifinal de la Concacaf Champions League 2022.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Juárez por la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini chocan contra los Bravos de Juárez de Ricardo Ferretti por la jornada 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, este sábado a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario y con el arbitraje de Fernando Guerrero Ramírez. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo por la TV Azteca y por TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!