Pumas tendrá este sábado por la noche la oportunidad de regresar al camino de la victoria cuando visiten a los Bravos de Juárez. La buena noticia es que podrán contar con su estratega en la zona técnica, algo con lo que no pudieron contar las dos fechas pasadas. Andrés Lillini fue suspendido dos jornadas por parte de la comisión disciplinaria luego de un supuesto insulto al silbante del encuentro ante Cruz Azul. 

Dale Azul y Oro logró saber que, aunque hasta se filtró lo que supuestamente dijo, fue falso. Fuentes cercanas a los personajes involucrados lograron confirmarnos que no existió ningún insulto por parte del técnico de Pumas, por lo que no se entendió la sanción de dos partidos que recibió el entrenador. Incluso, después del antecedente que dejó Santiago Solari cuando se metió al terreno de juego. 

 

Los encuentros ante Necaxa y Mazatlán, Hermes Desio, quien funge como auxiliar técnico, fue el encargado de dirigir al equipo, aunque las indicaciones más relevantes llegaron a lo lejos, por parte de Lillini. En ambos cotejos, Pumas no logró sumar y dejó ir cinco puntos importantes en la lucha por entrar a los puestos de reclasificación

Sería vital

En caso de conseguir un triunfo en el Olímpico Benito Juárez, Pumas se podría colocar dentro de los ocho primeros sitios en la clasificación, algo que les daría confianza y tranquilidad de cara a los compromisos ante Cruz Azul por la Liga de Campeones de la Concacaf. La mala noticia es que aún no logran conseguir una victoria ante los Bravos desde que existen como equipo en su cancha. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!