Luego de la resaca por el triunfo con un hombre menos ante los Rayados de Monterrey, Pumas se puso manos a la obra con un tema que no los dejó disfrutar completamente de su victoria. Juan Ignacio Dinenno recibió la tarjeta roja en el primer tiempo por una desafortunada jugada donde se encuentra con un futbolista rival en el piso. Sin embargo, la última palabra aún no está escrita.
Ante el descontento que generó la decisión arbitral luego de revisar el VAR, Pumas metió su recurso de apelación para poder salvar a su delantero de cualquier castigo. Andrés Lillini y sus compañeros lo quieren como el referente de ataque ante el Atlético de San Luis, por lo que esperan que la resolución de la comisión disciplinaria salga a su favor.
Sin embargo, no cuentan con un buen historial que los haga pensar que puede ser así. En las dos pasadas expulsiones de Alan Mozo, ante Querétaro y León, Pumas también apeló y en la comisión disciplinaria les dijeron que no. Incluso, metieron el doble recurso ante la comisión de apelaciones, pero la negativa se mantuvo.
Así lo plasmaron
“La Comisión Disciplinaria informa que,con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del ClubUniversidad Nacionaluna solicitud de investigaciónpor la expulsión del jugadorJuan Ignacio Dinenno De Caradurante el partido disputadoel pasado17 de abril del 2022,entre los ClubesUniversidad Nacionalvs.Rayados de Monterrey; correspondiente a laJornada 14delTorneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVAMX”, mencionó el organismo en un comunicado.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!