Pumas luchó contra lo imposible y venció. Los felinos se sobrepusieron a una poémica expulsión por parte del silbante y lograron sacar los tres puntos con dos goles en el tiempo agregado ante Rayados. Al final, Andrés Lillini, estratega de los capitalinos, se dio tiempo para hablar de todos los rumores que lo ponen al mando de otros equipos para el siguiente torneo.

“Primero, nadie me dijo nada, lo juro. No me gusta andar diciendo cosas que no son. Creer, solamente creo en Pumas y en este proyecto que Leopoldo Silva me dejó comnenzar. Lo voy a seguir defendiendo acá en el club. No es una cosa de especular, es sólo que estamos enfocados en esto. No hay pretenciones de un lado o del otro. Aún me faltan seis meses a mí de algo que tengo firmado. Yo no me voy a ir a ningún lado, mientras que los dirigentes quieran”, dijo.

Por otro lado, el técnico argentino admitió que no tiene ningún problema en que los demeriten siempre que pueden en los programas deportivos o en los pronósticos previos a sus partidos. Para él, es incluso favorable, ya que se acostumbraron a venir desde abajo y remar contra corriente, algo que es característico de su etapa.

Es mejor así

“Lo tenemos asumido, que no somos un equipo, para cierta gente, que gusta. El grupo lo sabe internamente. No lo tenemos en cuenta. No somos candidatos. Hay todavía equipos que sacaron una cantidad grande de puntos. Somos un equipo que siempre nos dan por muertos, que no nos dan por favoritos. Y es mejor. Si hay un sello de esta gente, es la competitividad y la humildad. No tenemos problema en que digan que no vamos a ganar. Sólo hay una manera de demostrarle al verdadero aficionado de Pumas“, comentó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!