Tal y como lo informó Dale Azul y Oro desde la semana pasada, el portero de los Pumas, Alfredo Talavera, aún no tiene definido su futuro. Aunque hubo rumores equivocados a media semana que lo pusieron en la órbita de los Bravos de Juárez, aún se encuentra en pláticas con los felinos y no será sino hasta las próximas semanas cuando se pueda tener más certeza en su situación.

“Estamos en negociación con él. No hemos recibido ninguna propuesta de otro lado. Lo mismo con los demás jugadores. Todos están concentrados en el equipo”, dijo el directivo auriazul, Leopoldo Silva quien se encarga de todos los detalles administrativos, más que deportivos, instantes antes del duelo ante Mazatlán. 

El tema del dinero sí es un impedimento

Incluso, salió en algunos medios que el tema económico no era el problema, sino la duración del contrato. Una fuente dentro del club muy cercana a la negociación reafirmó que el tema del dinero también es un impedimento, incluso por encima de los años que el actual portero pide para poder renovar. Además de Talavera, los auriazules deberán atender la situación de Sebastián Saucedo y los préstamos que tienen próximos a vencer.

Talavera está con el Tri

Alfredo Talavera dejó el campamento de Pumas UNAM para sumarse a los entrenamientos de la Selección de México que comanda Gerardo Martino, con la ilusión de ser el portero titular en alguno de los últimos tres cruces correspondientes al Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!