Pumas y Querétaro tienen una última llamada este miércoles cuando se enfrenten en el estadio Olímpico Universitario. El marco del partido servirá para vivir reencuentros inesperados. Desde canteranos, hasta referentes y extranjeros que algún día vistieron la camiseta de los felinos, pero que ahora luchan por no acabar el semestre en el fondo de la tabla.

El más significativo es el de Pablo Barrera, quien ganó títulos con los universitarios y vivió dos etapas en el club. Pese a que en cada club al que fue, siempre besó el escudo, en sus entrevistas dejó claro que sus colores serán el azul y oro para toda la vida. Hace no mucho también declaró que es algo especial cada que le toca visitar el Olímpico Universitario

Dentro del resto del plantel se encuentran tipos como Erik Vera, David Cabrera, Kevin Escamilla y Ariel Nahuelpán. Los primeros tres se formaron como futbolistas profesionales en la Cantera, mientras que Ariel jugó durante dos torneos en el 2013, donde alcanzó un total de cinco anotaciones. 

No hay mañana

El equipo que pierda este miércoles se despedirá de las opciones de poder soñar con alcanzar el repechaje. Por el formato del futbol mexicano, a los auriazules les basta con conseguir tres triunfos y dos empates en los cinco juegos que les restan. La otra combinación que les funciona es la de cuatro victorias y una derrota. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!