Dinenno se le acerca a Carlos González.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Liga MX: Juan Ignacio Dinenno le apunta al exjugador de Pumas Carlos González

Juan Ignacio Dinenno, que en el Estadio Olímpico Universitario llegó a los 20 goles frente a Pachuca en la jornada 13 del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, apunta a la marca que registró en Pumas su excompañero Carlos González.

Bolavip

Dinenno se le acerca a Carlos González.

Dinenno se le acerca a Carlos González. (Foto: Imago7)

Juan Ignacio Dinenno se perfila para ser el máximo goleador de Pumas de los últimos años. Con el tanto ante Club Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, llegó a los 21 tantos en su cuenta personal.

Además, para sustentar su gran presente, por primera vez desde que llegó al futbol de México, Dinegol anotó goles en tres partidos consecutivos (anteriormente al juego en CU, había convertido contra los Bravos de Juárez en la fecha 11 y con Atlético San Luis en la 12).

+ Sigue la transmisión en vivo de Necaxa vs. Pumas en Dale Azul y Oro

Y en ese contexto, en el que se espera que le sirva a Pumas en las cuatro fechas restantes para clasificar al Repechaje, Juan Ignacio Dinenno le apunta al récord de su excompañero Carlos González.

El paraguayo que actualmente milita en Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en su paso por el Auriazul registró 34 goles en 92 partidos, un número que, con los 21 que tiene el argentino, ya asoma en el horizonte.

Por otra parte, es cierto que a Pumas le quedan un puñado de partidos por la fase regular y, en el mejor de los casos, cinco encuentros más si llega a la final del Guard1anes Clausura 2021. En nueve encuentros potenciales en total, sería realmente fabuloso que Dinenno pueda llegar a hacer 13 goles para llegar a los 34 de Cocoliso. Por lo que, para alcanzar y superar ese número, es posible que necesite quedarse en el Universitario, por lo menos, seis meses más.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio