Pumas UNAM vs. Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes a disputarse el viernes nueve de abril a las 19:30 horas, será uno de los encuentros correspondientes a la jornada 14 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Sigue la transmisión en vivo de Necaxa vs. Pumas vía TV Azteca:

Para los dirigidos por Andrés Lillini, el partido significará una de las últimas posibilidades de seguir manteniendo con vida la esperanza de clasificar al Repechaje. De lo contrario, estará prácticamente afuera de la siguiente fase.

En tanto que para el elenco de Necaxa conducido por Guillermo Vázquez, el intento pasará por lograr su tercer triunfo en el certamen y, de esa manera, salir del anteúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Pumas vs. Necaxa: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Guard1anes Clausura 2021?

Pumas vs. Necaxa por la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se enfrentarán el viernes nueve de abril. El duelo entre ambas escuadras está pactado para las 19:30 horas de México y tendrá lugar en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Pumas vs. Necaxa ¿cómo ver EN DIRECTO el partido por TV Azteca?

El encuentro entre Pumas vs. Necaxa por la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca. Lo podrás ver a través de Dale Azul y Oro.