Andrés Lillini sabe que en el Pumas vs. Necaxa, su equipo se juega la última ficha que le queda para ilusionarse con ser parte de la siguiente fase del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Por eso, es posible que, después de lo que fue la presentación del Auriazul el último fin de semana frente a Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario, el estratega se anime a realizar algunas modificaciones.

 

+ Pumas vs. Necaxa: sigue la transmisión en vivo y online en Dale Azul y Oro

Y respecto a la conformación del once que saldrá al campo de juego del Estadio Victoria de Aguascalientes el viernes nueve de abril a las 19:30 horas, la afición a través de Dale Azul y Oro le hizo un pedido puntual.

Luego de lo que fue el partido de Favio Álvarez, los fanáticos del Club Universidad Nacional expresaron su fastidio por el bajo nivel del futbolista en lo que va del Guard1anes Clausura 2021.

En ese contexto, planteamos una encuesta concreta y directa: ¿Favio Álvarez debe seguir siendo titular? Y la respuesta fue contundente. Un 92 por ciento de los votantes eligió que el volante no debe seguir siendo parte de la alineación inicial. ¿Lillini hará caso u omisión al sentir de los hinchas?