Para los Pumas de la UNAM son tres finales las que les quedan en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. La primera será frente al Cruz Azul este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México, en el Estadio Olímpico Universitario. Si ganan, podrían ingresar a la zona de clasificación al Repechaje para la Liguilla.

Al respecto, el delantero auriazul Eduardo Salvio, en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el complejo de Cantera este miércoles 14 de septiembre, dijo: ''Estamos trabajando para entrar al Repechaje, vamos a dejar todo en estos últimos partidos. Que sigan confiando en nosotros, que con trabajo vamos a sacarlo adelante''.

 

Por su parte, en una plática con TUDN, Julio González también opinó a raíz del momento de Pumas UNAM: "Estoy seguro de que viene lo mejor de Pumas, sabemos que estamos haciendo la tarea tarde, en lo último del semestre, pero podemos componer el barco y estoy seguro de que si calificamos ningún equipo nos va a querer enfrentar".

 

Pumas UNAM se entrena en Cantera con la mente en Cruz Azul. Imago7

Pumas UNAM se entrena en Cantera con la mente en Cruz Azul. Imago7

Raúl Alpízar se defiende de las acusaciones

"Nunca, nunca (he cobrado dinero). Reto a quien quiera a que me investigue, investigue mis cuentas, mis deudas, mi forma de vida. A lo largo de mi trayectoria fui un jugador no famoso, que no ganó grandes sumas de dinero y que hoy vive de la quincena que le paga el Club Universidad. Vivo en la misma casa de hace muchos años, con el coche que el club me otorga y nunca he agarrado medio peso o insinuado una posibilidad de ese tipo de prácticas, no me gusta, no sé hacerlo y ni siquiera quiero aprender", comentó Raúl Alpízar sobre la incriminación que trascendió en su contra.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Cruz Azul, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para la decimoquinta jornada. Se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. Transmite en vivo y en directo TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!