Los minutos sin goles de Pumas coinciden con los minutos sin Dinenno.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

La explicación por la cual Pumas acumula 470 minutos sin marcar en la Liga MX 2021

El factor de los 470 minutos de Pumas UNAM sin marcar en el Guardianes Clausura 2021, tiene una explicación ligada a Juan Ignacio Dinenno.

Bolavip

Los minutos sin goles de Pumas coinciden con los minutos sin Dinenno.

Los minutos sin goles de Pumas coinciden con los minutos sin Dinenno. (Foto: Imago7)

La afición de Pumas UNAM busca explicaciones para los malos resultados acarreados por el equipo principal en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Y dentro de esa pesquisa que incluye al cuerpo técnico del Club Universidad Nacional para intentar salir adelante, la intención es la de encontrar una cura para la falta de gol que ya acumula 470 minutos consecutivos.

Pero hay un motivo directo y principal que tiene que ver con el máximo artillero de Pumas UNAM: Juan Ignacio Dinenno. El argentino sufrió un desgarre en su pierna izquierda en la segunda fecha y regresó recién en la séptima frente a León.

Por lo tanto, Dinegol estuvo ausente en total 489 minutos, entre los 71 que se perdió con Mazatlán; los cuatro cotejos que se ausentó para recuperarse; y los 58 que se disputaron hasta su ingreso contra el elenco de Guanajuato.

Es decir, los minutos que Juan Ignacio Dinenno no estuvo en cancha en el Guard1anes Clausura 2021, son superiores a los que lleva Pumas sin celebraciones. Su vuelta trae esperanzas al Universitario para cortar con la sequía, por qué no (ojalá) ante Chivas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio