Pumas marcó en solo un partido de los siete disputados hasta el momento por Liga MX 2021.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Pumas lleva 470 minutos sin anotar goles en el Guard1anes Clausura 2021

Pumas UNAM acumula 470 minutos sin marcar goles en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

Pumas marcó en solo un partido de los siete disputados hasta el momento por Liga MX 2021.

Pumas marcó en solo un partido de los siete disputados hasta el momento por Liga MX 2021. (Foto: Imago7)

Pumas UNAM transita el peor momento desde que el estratega argentino Andrés Lillini tomó las riendas del equipo principal, días antes de comenzar el Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020.

Desde aquel entonces hasta la actualidad, con la derrota ante el Club León en el Estadio Olímpico Universitario, el Club Universidad Nacional por primera vez lleva cinco encuentros sin conocer el triunfo.

Y la explicación principal al cúmulo de resultados esquivos para Pumas, está directamente relacionada con la falta de goles que ha registrado en la primera recta del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

El último tanto convertido fue a los 70 minutos del cruce con Mazatlán Futbol Club por la segunda jornada, a través del delantero Emanuel Montejano. Ese tercer gol, fue la última celebración.

De ahí en más, pocos remates a la portería rival. La lesión de Juan Ignacio Dinenno, el período de adaptación de Gabriel Torres y el bajo rendimiento de algunos futbolistas, decantaron en que el Universitario ya lleve 470 minutos sin anotar.

Una cifra que, además, se ve reflejada en la tabla de posiciones, dado que Pumas se ubica en el puesto 16 y, por el momento, está quedando fuera de los puestos que podrán seguir participando por el campeonato una vez finalizadas las 17 fechas de la fase regular.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera