Dinenno volvería ante León.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

La expectativa por el regreso de Juan Dinenno a la alineación de Pumas

Al comparar las primeras sieta fechas del Guardianes 2020, con las seis jugadas y, teniendo en cuenta la que se aproxima del Guardianes Clausura 2021, Pumas registra una notoria diferencia en la cantidad de goles convertidos que tiene nombre y apellido: Juan Ignacio Dinenno.

Bolavip

Dinenno volvería ante León.

Dinenno volvería ante León. (Foto: Imago7)

Pumas UNAM dio ventaja en cuatro de las seis jornadas disputadas del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, con la salida obligada por lesión de su delantero Juan Ignacio Dinenno.

Es que es realmente notoria la diferencia cuando se comparan los números del Club Universidad Nacional, entre lo que lleva de jugado el certamen actual con las primeras siete jornadas del Guard1anes 2020.

En aquella competencia en la que Pumas finalmente obtuvo el segundo puesto, como principal diferencia se observa que no hubo derrotas. Fueron tres victorias (sobre Querétaro, Atlas y Tijuana) y cuatro empates (con Juárez, Monterrey, Mazatlán y Tigres).

Y respecto a este factor percibido en las mencionadas primeras siete jornadas, se puede decir que la explicación se debe a la presencia en ese momento de Juan Ignacio Dinenno, dado que de los 11 goles a favor convertidos, cinco fueron anotados por el argentino.

Una realidad totalmente opuesta a la vista en el presente en el que Pumas UNAM solo ha marcado tres tantos, perdió tres partidos, empató dos y ganó tan solo uno.

Por consiguiente, todo Pumas espera con gran expectativa el regreso de Juan Ignacio Dinenno, de quien se confía que pueda cambiar la realidad y, acaso, acercarse en las once jornadas faltantes a los diez goles marcados en la fase regular del torneo pasado.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio