Los Pumas de la UNAM, en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, además de enfrentarse al resto de los competidores, les ha tocado chocar también con los arbitrajes. Si bien el equipo de Andrés Lillini no ha mostrado su mejor versión en lo que va de la fase regular, existieron fallos de los colegiados que lo perjudicaron claramente.

En medio del clima tenso entre el Auriazul y la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, Luis Enrique Santander Aguirre fue designado como el encargado de administrar el trámite del juego en el duelo que los felinos deben afrontar ante el Atlas FC de Diego Cocca por la fecha 12 en el Estadio Jalisco, este sábado tres de septiembre.

 

Además, en el cotejo en cuestión en el que Pumas UNAM y los tapatíos tendrán como objetivo salir de la zona baja de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, estarán los asistentes de línea Jorge Antonio Sánchez Espinoza y Jéssica Fernanda Morales Morales, en tanto que las labores como cuarto árbitro las desempeñará Hector Salvador Solorio Arreola.

 

Luis Enrique Santander Aguirre dirigió dos veces a Pumas en lo que va del 2022

Luis Enrique Santander Aguirre, el juez en el partido por la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX vs. Atlas, dirigió dos veces a los Pumas de la UNAM en lo que va del año. Curiosamente, los dos fueron ante Mazatlán y en ambos se repitió el resultado de 1 a 1. El primero fue el 27 de marzo y el segundo el 28 de julio, día recordado como el del debut de Dani Alves.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Atlas por la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y Atlas FC de Diego Cocca se enfrentarán por la decimosegunda jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este sábado tres de septiembre desde las 19:05 horas del Centro de México en el Estadio Jalisco. Luis Enrique Santander Aguirre será el árbitro y la transmisión estará a cargo de TUDN y de TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!