El duelo entre Pumas y Cruz Azul está cada vez más cerca y Andrés Lillini empieza a cranear cómo parará al equipo para buscar quedarse con tres puntos en casa y así acercarse a la zona de repechaje. Sin embargo, durante los trabajos del día de hoy, parece quetanto Higor Meritao como Jerónimo Rodríguez podrían perderse el duelo del domingo, por lo que todavía es una incógnita quiénes pueden tomar su lugar...

El duelo del fin de semana está cada vez más cerca y el entrenador universitario es consciente de ello, por lo que debe empezar a definir quiénes serán los 11 futbolistas que saltarán al campo de juego del Estadio Olímpico Universitario para intentar conseguir la tercera victoria en este Apertura 2022, pero hay dos dudas grandes en defensa y en el mediocampo.

 

Tanto Rodríguez como Meritao vienen arrastrando dolencias desde hace algunas semanas y, pese a que ambos descansaron ante Toluca, parece que todavía no están del todo listos para el duelo del domingo ante la Máquina. En el caso de Jero, los reemplazantes obvios son Adrián Aldrete y Efraín Velarde. Aunque el Chispa no no tuvo grandes rendimientos en el Clausura 2022, parece haber encontrado su mejor nivel y podría ganarle la pulseada a Aldrete, que poco a poco fue perdiendo protagonismo. Pese a eso, habrá que ver quién está mejor durante los últimos entrenamientos.

Yendo a la mitad del campo, el reemplazo regular de Meritao ha sido José Caicedo. El colombiano empezó a aparecer en el primer equipo en el cierre del Clausura 2022 y, con las bajas de Arturo Ortíz y el mediocampista brasileño, Caicedo ha demostrado estar apto para suplir tanto en defensa, como en el mediocampo. En caso de que Lillini busque un mediocampista de juego estará en problemas, pues Leonel López fue suspendido y no podrá volver a ser titular. ¿Quién terminará ocupando esos dos puestos?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!