Eduardo Salvio llegó a los Pumas de la UNAM como la promesa de ser una de las claves para la obtención del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Pero lo cierto es que, por lo menos por el momento, no está cumpliendo con las expectativas. Encima, en la conferencia de prensa previa al juego con Cruz Azul, lanzó una declaración que ya empezó a hacer ruido entre los hinchas.

''Sé la importancia que tiene este partido, pero lo tomo muy natural, lo más normal. Es opinión mía, después de jugar un Boca - River, todo lo demás está un escalón abajo. No digo que es un partido más, porque sé la importancia que tiene, pero no siento presión'', lanzó el Toto en el intercambio con la prensa en las instalaciones de Cantera.

 

Además, Eduardo Salvio resaltó que Pumas UNAM mereció más en varios partidos de la fase regular: ''Como equipo nos costó demostrar algunas cosas. Pero sí tuvimos partidos muy buenos y nos terminamos llevando un empate. Con Mazatlán o por ejemplo con Monterrey que en el segundo tiempo no pasó la mitad de cancha. Hubo partidos que supimos controlar, pero que nos faltó ese detalle para llevarnos los tres puntos''.

 

Para cerrar, el volante no quiso dejar escapar la posibilidad de enviarle un mensaje a la afición del Club Universidad Nacional: ''Estamos trabajando para entrar al Repechaje, vamos a dejar todo en estos últimos partidos. Que sigan confiando en nosotros, que con trabajo vamos a sacarlo adelante''.

¿Cuándo juega Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Cruz Azul, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para la decimoquinta jornada. Se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. Transmite en vivo y en directo TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!