Lo dijo Juan Ignacio Dinenno en la previa con las Chivas Rayadas de Guadalajara: ''Ya no queda margen de error''. Por eso, Pumas UNAM apunta todas sus fuerzas para llevarse los tres puntos que se pondrán en juego en el duelo con Atlas FC en el Estadio Jalisco, en uno de los compromisos de la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Y en la búsqueda de ese objetivo a corto plazo, Andrés Lillini en las últimas horas recibió dos buenas noticias: la inclusión en el cronograma de los entrenamientos previos al choque con el elenco tapatío, de Arturo Ortiz y Eduardo Salvio. Tanto el defensa como el delantero en la práctica del miércoles 31 de agosto, se mostraron a la par del resto de sus compañeros.

 

Inicia septiembre, el mes en el que Pumas define su suerte

Los Pumas de la UNAM se sumergen en el mes en el que definirán si clasifican al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande o si decepcionan con una eliminación temprana en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En total tendrán seis partidos: Atlas, Querétaro, Deportivo Toluca, Cruz Azul, Puebla y Bravos de Juárez.

 

Luis Enrique Santander Aguirre, el juez de Pumas vs. Atlas en el Estadio Jalisco

Luis Enrique Santander Aguirre fue confirmado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol como el juez para el partido que los Pumas de la UNAM deben afrontar ante el Atlas FC en el Estadio Jalisco este sábado tres de septiembre, por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Atlas por la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y Atlas FC de Diego Cocca se enfrentarán por la decimosegunda jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este sábado tres de septiembre desde las 19:05 horas del Centro de México en el Estadio Jalisco. Luis Enrique Santander Aguirre será el árbitro y la transmisión estará a cargo de TUDN y de TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!