Este jueves comienza septiembre, el mes en el que los Pumas de la UNAM que comanda el estratega Andrés Lillini pueden ponerle punto final a la mala racha en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, certamen en el que hasta el momento los tiene como el penúltimo de la tabla de posiciones con apenas nueve unidades.

En total, al elenco del Club Universidad Nacional, le restan seis partidos. En orden: Atlas Fútbol Club en el Estadio Jalisco (3/9), Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario (7/9), Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Díez (10/9), Cruz Azul en CU (18/9), Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc (23/9) y los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez (30/9).

 

Aunque Pumas se ubica anteúltimo, la zona de clasificación tampoco está tan lejos

Pumas UNAM se ubica anteúltimo y eso es una situación que genera pánico en la afición. Pero la realidad también indica que una victoria podría cambiar considerablemente la atmósfera que se vivió el último tiempo en Cantera. Es que entre el Universitario y el último que hasta el momento se está clasificando al Repechaje que es FC Juárez, apenas los separa tres puntos.

 

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Atlas por la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y Atlas FC de Diego Cocca se enfrentarán por la decimosegunda jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este sábado tres de septiembre desde las 19:05 horas del Centro de México en el Estadio Jalisco. Luis Enrique Santander Aguirre será el árbitro y la transmisión estará a cargo de TUDN y de TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!