Pumas UNAM, de a poco, se acerca al cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Y si bien todavía falta el partido de este fin de semana (sábado tres de septiembre) frente al Atlas FC de Diego Cocca, en el Club Universidad Nacional ya piensan en uno de los dos encuentros que le restan de local que será el de la decimotercera fecha contra Querétaro.

Es que los Gallos Blancos es otro de los equipos que pelea por salir del fondo de la tabla de posiciones, siendo esta situación, por ser igual a la que transita el elenco de Andrés Lillini, un condimento adicional para la cita que se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario el próximo miércoles siete de septiembre desde las 21:05 horas de la CDMX.

 

A propósito, Pumas UNAM lanzó un reporte trascendental para los hinchas que pretendan arengar a los futbolistas del primer equipo, quienes, por cierto, buscan ingresar al Repechaje para los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Se trata de los precios de los boletos, los cuales oscilan entre 168 y 528 pesos. Aquellos que deseen adquirir localidades podrán hacerlo a través del sitio ticketmaster.com.mx.

A Pumas le restan solo dos partidos de local en la fase regular

Pumas UNAM se ubica penúltimo con nueve unidades en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Para colmo de males, solo le quedan dos partidos para jugar de local en el Estadio Olímpico Universitario de seis que le restan para completar su participación en la fase regular. Serán contra los Gallos Blancos de Querétaro por la fecha 13 y ante Cruz Azul por la 15.

¿Cuándo juega Pumas vs. Atlas por la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y Atlas FC de Diego Cocca se enfrentarán por la decimosegunda jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este sábado tres de septiembre desde las 19:05 horas del Centro de México en el Estadio Jalisco. Luis Enrique Santander Aguirre será el árbitro y la transmisión estará a cargo de TUDN y de TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!