Faltan poco más de 24 horas para que Pumas y Puebla salten al césped del Estadio Cuahtémoc para jugar el duelo que quedó pendiente de la séptima jornada del Apertura 2022 y que define el futuro de los Universitarios en Liguilla. Sin embargo, hay un registro de la Franja que puede intimidar a los Universitarios.

Ya no hay tiempo ni chances para perder. Tanto cuerpo técnico como futbolistas de Pumas saben que estas son sus últimas dos balas y, que de fallar uno de las dos, las chances de clasificar a Liguilla desaparecerán. Es por eso que el duelo de mañana ante Puebla será de vital importancia.

 

Y, aunque el historial entre los del Pedregal y los Camoteros está inclinado a favor de los Auriazules, el presente beneficia a los locales. Como si eso fuera poco, a lo largo de este Apertura 2022, Nicolás Larcamón consiguió que el Estadio Cuahtémoc se convirtiera en un verdadero fuerte. Es que, en lo que va del torneo, Puebla jugó siete encuentro en casa, ganó dos, empató cinco y no cayó nunca.

Teniendo en cuenta esto, Andrés Lillini y sus dirigidos saben que las cosas no serán sencillas en su visita a Puebla, más aún sabiendo que, en sus últimas cinco visitas, no han conseguido sacar una victoria, pero tendrán que hacer lo imposible para conseguir esos tres puntos. ¿Habrán chances de ganar? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!