Es una semana redonda para los aficionados de Pumas. Atrás quedó el luto que pasaron cuando se anunció la salida de Alan Mozo gracias a la llegada de Gustavo Del Prete y la renovación de Juan Ignacio Dinenno. Los felinos hicieron oficial el acuerdo con el atacante argentino, por lo que ahora pertenecerá a la institución hasta el 2024. Luego de firmar los papeles y posar para las fotos, aseguró que le falta el título para redondear su estancia en el equipo

La ilusión más grande es salir campeón. Tenemos la expectativa de llegar a la primera jornada de la mejor manera para competir y ganar. Sabemos que somos un equipo que cuando estamos al máximo de nuestras condiciones, podemos competirle a cualquiera. Para poder hacerlo, debemos esforzarnos día a día como lo hemos estado haciendo desde la pretemporada. Es la única forma de lograr cosas importantes”, mencionó. 

 

Con la felicidad que le genera quedarse en el lugar donde encontró la paz y la felicidad, Juan Dinenno aprovechó y le mandó un mensaje a todo el pueblo azul y oro. Les reconoció el valor que tienen desde las gradas y les pidió que crean en los futbolistas, cuerpo técnico y el proyecto para que busquen de la mano un título.

Les pidió su fe 

Que sigan creyendo. Hemos transitado un camino juntos desde que llegué a la institución: me ha tocado jugar sin público y luego de la pandemia que vuelva la gente a la cancha y esa hermosa energía. Somos los principales conscientes de que el equipo represente lo que ellos representan como afición, que es amor puro y sincero. Vamos a tratar de mostrar en cada partido este amor incondicional al club, como ellos lo demuestran alentando. Nosotros trataremos de hacerlo en la cancha con el objetivo de ganar”, culminó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!