Hace algunos minutos, Pumas confirmó que Juan Ignacio Dinenno seguirá por lo menos dos años más vistiendo los colores del conjunto universitario salvo que haya una muy buena oferta y los aficionados no pueden evitar ilusionarse. Es que, con los refuerzos y el liderato de Andrés Lillini, además de una base que se mantuvo en su mayoría, los Universitarios podrían convertirse en candidatos para el título.

La afición auriazul ha demostrado ser una de las más fieles del país. Pese a los malos momentos del equipo, los fanáticos han demostrado que seguir a Pumas no es cosa de resultados. Sin embargo, la paciencia de los aficionados llega hasta cierto punto, pues empiezan a ver que equipos que hace décadas no ganaban nada, empezaron a ganar y ellos se tenían que conformar con ver como otros festejaban.

La mala economía de la institución los había marginado de los mercados y los obligaba a vender a sus figuras, pero este año fue diferente. La directiva saneó sus finanzas, buscaron futbolistas y cerraron quizás uno de los mejores fichajes de los últimos años. Con los canteranos que ya saben que es jugar en la primera categoría del futbol mexicano y un Andrés Lillini con mucha más experiencia, el presente un poco más.

Y, pese a que los aficionados se permiten ilusionarse por la base del equipo, la prueba real será el próximo fin de semana ante el América y posteriormente, contra Rayados. Si se consiguen buenos resultados ante las Águilas y los regios, ¿será momento para soñar con la posibilidad de ponerle fin a la sequía de títulos?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!