Este 10 de agosto por la noche se llevará a cabo el Juego de las Estrellas 2022, el evento que enfrentará a los combinados de la Liga MX y de la MLS. En tal acontecimiento habrá presencia de los Pumas de la UNAM, gracias a la convocatoria de Juan Ignacio Dinenno de parte de Diego Cocca (entrenador del equipo del torneo mexicano por ser el timonel de Atlas, el actual campeón).

El delantero del conjunto principal varonil del Club Universidad Nacional, que viene de sufrir la dura derrota con el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper, se incorporó en las últimas horas a los que serán ocasionalmente sus compañeros, por lo que se espera que no intervenga en la totalidad del partido.

 

Además, Juan Ignacio Dinenno, el próximo sábado 13 de agosto desde las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario, debe disputar el Clásico Capitalino ante las Águilas del América, choque trascendental para los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini para encaminarse hacia la clasificación de la próxima instancia del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Todos los convocados para representar a la Liga MX en el Juego de las Estrellas. Twitter de la Liga MX.

Todos los convocados para representar a la Liga MX en el Juego de las Estrellas. Twitter de la Liga MX.

Pumas le deseó suerte a Juan Ignacio Dinenno

La citación de Juan Ignacio Dinenno al Juego de las Estrellas 2022, que enfrenta a las selecciones de la Liga MX y de la MLS, no pasó desapercibida para los Pumas de la UNAM que hicieron una mención destacada en sus cuentas de redes sociales: "¡Representante auriazul! Juan Dinenno estará presente esta noche en el All Star Game. Mucho éxito, 'Comandante'", fue el enunciado de la publicación del Universitario.   

¿Por dónde ver el Juego de las Estrellas 2022?

El Juego de las Estrellas 2022 que protagonizarán los equipos de la Liga MX y de la MLS de los Estados Unidos, se llevará a cabo este miércoles 10 de agosto desde las 19:30 horas de la CDMX en el Allianz Field de Minnesota. El evento se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de ESPN y Star+.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!