Previo al partido ante Santos Laguna, en Dale Azul y Oro se hizo particular hincapié en el momento de Juan Dinenno, que venía marcando goles en la Concachampions, pero que todavía no había podido ponerle fin a su sequía en el Clausura 2022. Sin embargo, ayer por la noche anotó ante los Laguneros y finiquitó la mala racha que estaba arrastrando desde hace unos meses.
La noche en Torreón tuvo cosas buenas y cosas malas. Aunque Pumas cayó por las desatenciones en defensa, Oliver Pérez hizo su debut en el equipo, algo que claramente lo pondrá muy feliz, y Juan Ignacio Dinenno volvió al gol. Con este panorama, encarar el duelo del fin de semana no será tan complicado como se esperaba en un principio.
Desde el comienzo del 2022, el delantero argentino viene luchando con todos los obstáculos que se le fueron presentando: la sanción por la expulsión en la Liguilla, la fractura de nariz y la posterior lesión que demoró aún más su regreso y, finalmente, el volver a estar en ritmo. Partido a partido, el Comandante fue ganando minutos y volvió a demostrar las características que ya le conocía la afición, pero todavía tenia una gran deuda.
Pese a que había marcado en Concachampions, Dinegol no había podido anotar en Liga MX pese a que lo había intentado hasta el cansacio y ayer, luego de tanto insistir, un cabezazo al ángulo le permitió volver a festejar junto a sus compañeros. Pese a que el regreso al gol es una excelente noticia, la derrota no le debe haber caído muy bien a nadie, por lo que ahora deberán hacerse fuertes en casa para así poder volver a la victoria. ¿Habrá otro gol de Dinenno?
El Comandante tiene un buen recuerdo frente a Mazatlán
Un número importante y que seguramente tendrá en cuenta Dinenno es que, en las tres ocasiones en las que ha enfrentado a los de Sinaloa, nunca ha caído y además les ha marcado un gol, algo que sin dudas será un extra de motivación para el duelo del próximo domingo.