Los medios de comunicación ya tuvieron la posibilidad de ver los amistosos ante Pumas Tabasco, Avispones de Chilpancingo y los Coyotes de Tlaxcala. Ahora es turno para que los aficionados vean qué tan bien o mal van sus lementos de cara a una nueva temporada. 

Este domingo 19 de junio se medirán a las Águilas del América, su acérrimo rival, en un amistoso para probar nuevas estrategias, posiciones e ideas de juego de cara a lo que será el Aperrtura 2022, mismo que iniciará para los felinos el 3 de julio. 

¿Por dónde ver el Pumas vs América?

Al ser el equipo de la televisora TUDN, será a través de su canal de paga que se podrá apreciar el juego. Así que bastará tener alguno de la mayoría de los sistemas de cable para no perderse de lo que será un choque entre dos equipos que siempre garantizan goles, se jueguen algo importante o no.

¿Cuál es la opción gratis para ver el Pumas vs América? 

Aunque es igual de TUDN, Vix es la nueva plataforma de la televisora. Por ahí transmiten ya los duelos de la Liga Femenil, o al menos de los que tienen derechos. Por ahora, el duelo entre Pumas y América se podrá ver por esta plataforma gratuita que se puede descargar en cualquier dispositivo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!