La pretemporada de Pumas sigue adelante, pues, pese a que los Universitarios ya están participando en la Copa Sky, el torneo será una gran oportunidad para probar todo lo que ha trabajado el equipo de la mano de Rafael Puente. En conferencia de prensa, Jorge Ruvalcaba habló sobre el período de adaptación al nuevo estilo.

Con la salida de Andrés Lillini y la llegada de un nuevo entrenador, era esperable que los Universitarios tuvieran que cambiar la manera en la que juegan. Y, con un mes de pretemporada ya transcurrido, los aficionados esperan ver algunos cambios y los jugadores buscan entender la nueva manera de jugar. Y eso es lo que dijo Jorge Ruvalcaba.

Aunque el canterano universitario fue uno de los últimos en unirse a la pretemporada, dejó en claro que está enfocado en su estadía en Pumas y es por eso mismo que deberá comprender qué es lo que propone el entrenador si es que quieren ser competitivos tanto durante el torneo actual como en el Clausura 2023.

"Tenemos que acostumbrarnos al estilo de juego que quiere Rafa. Es obvio que va a haber muchos errores y chance no vamos a jugar de la forma en la que lo queremos hacer en el futuro, pero para esto son estos partidos, para aprender, para mejorar como equipo y así lograr grandes cosas en el torneo", comentó Ruvalcaba en conferencia de prensa. ¿Veremos mejoras el día de hoy?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!