El martes 20 de diciembre, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sky, Pumas UNAM recibirá a Necaxa en Ciudad Universitaria. Y aunque para muchos aficionados simplemente significará un nuevo partido amistoso antes del inicio del Clausura 2023 de la Liga MX, tendrá un condimento especial...

Esa noche, cuando los futbolistas hidrocálidos salten al campo del Estadio Olímpico, Andrés Lillini saldrá con ellos desde el vestidor y se sentará en el banco de suplentes contrario. Será la primera vez que el estratega argentino estará frente al club que lo tuvo como su entrenador principal hasta el último torneo.

Y frente a esta situación, después de la igualdad 3-3 contra América en el Nemesio Diez, el sudamericano fue claro y no escondió sus sentimientos: "No es una de mis casas, es mi casa. Les debo muchas cosas". Se espera que el público presente en el recinto pueda brindarle un homenaje a fuerza de aplausos al DT.

"Seguramente el sentimiento de ver a los jugadores de frente estará ahí, pero encima de todo está ganar el partido. Es la primera vez que me enfrento a esto, pero será solo un ratito. Después me concentraré en ganar", agregó Andrés Lillini, mostrándose como un profesional más en la previa del juego de Copa Sky.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!