Mientras los jugadores universitarios siguen preparándose para un nuevo duelo de la Copa Sky, algunos integrantes del equipo hablaron con la prensa previo al partido con Cruz Azul. Uno de ellos fue Jorge Ruvalcaba, que compartió su deseo de dar el salto a Europa, pero se mostró comprometido con su equipo.

Desde su aparición en el primer equipo, Jorge Ruvalcaba ha dado mucho de qué hablar. El extremo por izquierda ha sorprendido a todos con su gran talento y, obviamente, con ello llegaron los rumores de que podía dejar el club.

Sin embargo, en conferencia de prensa, Ruvalcaba fue claro: "Ahorita toca enfocarme aquí en Pumas. Obvio que tengo metas y sueños que ojalá algún día logre, pero ahorita toca meterle aquí y pues, algún día espero jugar en Europa o un equipo grande". ¿Lo veremos dar el salto pronto?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!