Pumas trajo siete refuerzos al inicio de temporada: Miguel Fraga, Rosario Cota, Víctor Ignacio Malcorra, Juan Manuel Iturbe, Martín Rodríguez, Felipe Mora y Carlos González llegaron a la institución. Estos tres últimos ya lograron marcar en el Apertura MX 2018. Entre los tres suman ocho goles de los 14 que tiene Pumas.

+La UNAM cumplió con la regla 20/11.

 

Un 57% de la producción goleadora del equipo para los refuerzos. El más goleador es Mora, quien anotó los dos goles de la victoria 2-1 a León y también marcó en el Clásico Capitalino ante el América. Carlos González también anotó en el empate 2-2 ante Las Águilas y suma tres goles en el torneo.  Martín Rodríguez también logró anotar 

+Tabla: Así quedó Pumas tras el final de la octava fecha.

En cuanto a los miembros que estaban en el campeonato pasado, el capitán, Pablo Barrera lidera el rubro anotar. Alan Mendoza, Gustavo Matías Alustiza, Kevin Escamilla y Alan Mozo anotaron el resto de los goles del equipo de David Patiño que es uno de los equipos que tiene más goles a favor en el torneo, solo por detrás de Cruz Azul y el América que tienen 15.

 

Goleadores de Pumas en el Apertura MX 2018

Refuerzos

Felipe Mora 4

Carlos González 3

Martín Rodríguez 1

Jugadores antiguos

Pablo Barrera 2

Alan Mendoza 1

Gustavo Matías Alustiza 1

Alan Mozo 1

Kevin Escamilla 1