Llegó bien al párate

las más leídas

Liga Mx Posiciones

Tabla: Así quedó Pumas UNAM tras el final de la octava fecha

Club Universidad Nacional quedó en el cuarto lugar del Torneo Apertura MX, tras conocer todos los resultados de la jornada. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Llegó bien al párate

Llegó bien al párate (Foto: Jam Media)

La jornada 8 de la Liga MX, llegó a su fin. Pumas se recuperó en la octava jornada, venciendo 2-1 a León de visitante, en un sufrido encuentro que lo devolvió a los puestos avanzados del torneo. El equipo de David Patiño llegó al cuarto lugar con 14 puntos, los mismos que el América que quedó con mejor diferencia de gol. 

+Jugadores celebraron el triunfo en redes sociales.

 

La UNAM además quedó a dos puntos de Monterrey que tiene 16 puntos y a seis de Cruz Azul que llegó a 20 unidades. el próximo desafío de Pumas será el martes a las 21:00 ante Tampico Madero por la Copa MX. Luego de eso, vendrá un receso por fecha FIFA.

+"A seguir así equipo, vamos por más": Felipe Mora.

Tras esto el equipo volverá a jugar por Liga MX el domingo 16 de septiembre a las 12:00 ante Lobos BUAP en el Estadio Olímpico Universitario. En el frente estará el ex delantero y DT de Pumas, Francisco Palencia, además del mediocampista español, Abraham González. El equipo tendrá días tranquilos, luego de la victoria frente a León que le dio un respiro a David Patiño.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora