El comienzo del 2022 de Pumas ha sido bueno en muchos aspectos, pero también ha tenido cosas malas. Dos de las grandes bajas que sufrió el equipo fueron la salida de Erik Lira y la lesión de Marco García, y parece que ambos aprovecharon el tiempo libre para volver a encontrarse.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Mucho se ha hablado sobre la gran capacidad de formar grandes profesionales que tiene el conjunto universitario. Sin embargo, el formar personas no es algo que no se tome en cuenta en el club y eso queda en claro al ver la relación que tienen los canteranos entre sí.

Una de las salidas más dolorosas de este mercado de pases fue la de Erik Lira a Cruz Azul, pues se esperaba que tuviera su temporada consagratoria con el club para luego dar el salto a Europa. Aunque se cambió los colores, no se olvida de los amigos que tuvo en el club y no tuvo problema en demostrarlo.

García y Lira juntos con la camiseta de Pumas (Imago 7)

García y Lira juntos con la camiseta de Pumas (Imago 7)

En el día de ayer, el mediocampista de la Máquina visitó a Marco García, que sigue recuperándose de su lesión y, en sus cuentas de Instagram publicaron un intercambio de camisetas. "Te amo, hermano. Siempre juntos fiera", escribió Lira a lo que García respondió con: "Siempre juntos, loco".

El intercambio de jerseys entre Lira y García (@eriklira_)

El intercambio de jerseys entre Lira y García (@eriklira_)

Con estas imágenes, quedó en claro que la salida de Lira no dejó ningún resentimiento entre futbolistas y esta muestra de aprecio y de apoyo deja en claro la clase de persona que es el ex Pumas.