Algunas plataformas como Twitter, Instagram o Fcaebook pueden ser un arma de doble filo. Sin embargo, esta vez, la historia que tenemos por contar es un gran gesto por parte de un jugador de Pumas. Se trata de Juan Ignacio Dinenno, atacante del equipo e ídolo del pueblo azul y oro. A través de redes sociales, un aficionado le compartió un emotivo mensaje, mismo que movió fibras sensibles en el argentino y accedió a su curiosa petición

"Dinenno, sufrí depresión hace unos meses y ver tu coraje, tu entrega y tus goles me dieron fuerzas para salir adelante. Gracias a ti estoy aquí viéndote jugar por primera vez. ¿Me regalarías tu playera?", se lee en el cartel que el aficionado no pudo mostrar ante Cruz Azul por la lluvia. Dinenno no tardó mucho en contestar. 

 

"Hola Jesus. Muchas gracias por tus palabras, pero al que debes agradecer es a ti, por tener el valor de enfrentar una enfermedad y hoy estar mejor . Con mucho gusto te regalo mi playera, eres un ejemplo. Saludos", escribió en su cuenta de Twitter a los pocos minutos de que la publicación se hiciera viral en redes sociales. 

¿Cuándo y dónde juegan Pumas y Puebla por la Liga MX?

En duelo que se reprogramó por el compromiso de los universitarios ante el Barcelona, Pumas y Puebla se verán las caras este viernes. Los camoteros tienen margen de error, mientras que los universitarios ya no pueden darse el lujo de no ganar más partidos en este Apertura 2022. El encuentro iniciará a las 21:00 horas y se podrá apreciar por TV Azteca

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!