Este viernes 23 de septiembre los Pumas de la UNAM se miden ante su similar del Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en el duelo que quedó pendiente por la séptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. A cargo del mismo estará Adonai Escobedo González, árbitro que viene de administrar el juego del Clásico Nacional entre América y Chivas.

En lo que va de la temporada, el juez en cuestión fue designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, para dos encuentros del elenco principal del Club Universidad Nacional comandado por Andrés Lillini. Ambos, por el certamen actual de la primera división: uno fue empate 1 a 1 ante los Xolos de Tijuana y el segundo derrota 3 a 0 con las Águilas del América.

 

La terna arbitral de Pumas vs. Puebla

A Adonai Escobedo González, en el encuentro entre Pumas UNAM y Puebla que se desarrollará este viernes 23 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc, lo acompañarán los asistentes de línea Marco Antonio Bisguerra Mendiola y Mauricio Nieto Torres. En tanto en labores de cuarto árbitro estará  Victor Alfonso Cáceres Hernández.

 

Adonai Escobedo González, el árbitro asignado por la FMF para el Pumas vs. Puebla. Imago7

Adonai Escobedo González, el árbitro asignado por la FMF para el Pumas vs. Puebla. Imago7

¿Por qué canal ver el Pumas vs. Puebla correspondiente a la jornada siete del Apertura 2022 de la Liga MX? 

Pumas UNAM va en busca de los tres puntos vs. el Club Puebla que lo acerquen a la zona de clasificación al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El partido en cuestión, que por cierto es el que quedó pendiente de la séptima fecha, se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre desde las 21:00 horas de la CDMX y será transmitido en vivo y en directo por TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!