Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini saben que hoy frente al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc es a todo o nada. Es que una victoria, en la previa al último partido con los Bravos de Juárez, es la que dejaría con vida su esperanza de clasificar al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En ese sentido, desde el Club Universidad Nacional, lanzaron puro optimismo a través de las redes sociales. Primero con algunas frases que dejó la conferencia de prensa que Dani Alves brindó en Cantera en la semana como: "Hay un mundo que cree y otro que hace. El mundo que confía en lo que haces. Yo soy del mundo que confía en mí mismo”.

 

Y después con la estadística reciente de los Pumas de la UNAM enfrentando al Club Puebla, su rival de esta noche por la séptima fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que quedó pendiente del cinco de agosto. Si bien es cierto que el Franjiazul se hizo fuerte de local, también es verdad que al Auriazul le ha ido bien en los últimos cruces.

Pumas se enfrentará a Puebla este viernes desde las 21:05 horas. @PumasMX

Pumas se enfrentará a Puebla este viernes desde las 21:05 horas. @PumasMX

''Los Pumas no han perdido con Puebla en sus últimos cinco juegos y solamente han caído en uno de sus últimos ocho partidos frente a los enfranjados'', fue el dato que arrojó la cuenta verificada de la red social Twitter del Universitario, en la previa al compromiso que se iniciará a las 21:05 horas de este viernes 23 de septiembre.

¿Por qué canal ver el Pumas vs. Puebla correspondiente a la jornada siete del Apertura 2022 de la Liga MX? 

Pumas UNAM va en busca de los tres puntos vs. el Club Puebla que lo acerquen a la zona de clasificación al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El partido en cuestión, que por cierto es el que quedó pendiente de la séptima fecha, se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre desde las 21:00 horas de la CDMX y será transmitido en vivo y en directo por TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!