La caída en casa ante Tigres ha hecho que los aficionados de Pumas vuelvan a vivir la amarga sensación de la derrota y muchos han dedicado mucho tiempo en redes sociales a criticar a los jugadores y al entrenador. Ante esta respuesta negativa, Leonel López envió un mensaje breve, pero muy optimista.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El resultado que obtuvieron los auriazules en la tercera jornada del Clausura 2022 ha despertado algunas inquietudes dentro y fuera del equipo. Es que, aunque durante gran parte del partido, dominaron, el desgaste físico se notó demasiado en los últimos minutos y fue allí que se les escaparon los tres puntos.

Y, aunque se sabía que la derrota iba a llegar en algún momento, los aficionados no se lo tomaron de buena manera. Sin embargo, desde el equipo, el mensaje que bajaron jugadores como Juan José Miguel fue de optimismo y resiliencia y Leo López siguió por este camino.

Junto a una foto suya en el partido, el ex mediocampista de América y Toluca publicó: "De este barco nadie se baja, con todo y contra todo vamos @PumasMX". Con su mensaje, dejó en claro que un tropezón no es caída, por lo que habrá que seguir empujando hacia adelanta para conseguir una nueva victoria.

¿Cómo le fue a López ante Tigres?

Durante el encuentro de ayer, Leo López jugó 73 minutos en los que completó un 96% de sus pases, pues solo falló dos envíos. Lamentablemente, el mediocampista se tuvo que retirar del campo de juego porque sintió una molestia ,aunque aún no hay un parte médico que confirme si la lesión fue grave o es algo menor.