Muchas veces, un pequeño gesto puede cambiar la manera en la que los aficionados de un equipo ven a sus jugadores. En este caso, fueron Diogo de Oliveira y César Huerta quiénes se encargaron de hacer más feliz a una aficionada que esperaba fuera de Cantera.

Todos los fanáticos que alguna vez se han acercado al campo de entrenamiento o la llegada de un equipo al estadio saben que las chances de recibir la atención de los futbolistas es baja. Sin embargo, algunos y algunas mantienen la fe intacta y van siempre que pueden.

 

En este caso, Récord compartió el caso de una aficionada universitaria, llamada Yamilette se encontraba afuera de Cantera haciendo dominadas mientras esperaba que algún jugador se frenara, pero solo dos se tomaron el tiempo para hacer feliz a la joven aficionada.

Tanto Diogo de Oliveira como César Huerta se bajaron de sus vehículos para hacer dominadas con la fanática, que recordará por el resto de su vida este momento. Ambos atacantes están preparándose para partir hacia Acapulco, en donde Pumas comenzará la parte más intensa de la pretemporada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!