El fin de semana auriazul comenzó de la mejor manera para la gente de Pumas. En la primera de las dos Finales que tenían agendadas, el equipo femenil Sub-18 se coronó ante las Águilas del América y consiguieron dar la vuelta en la cancha del estadio Azteca. Pese a que perdieron el partido 2-0, los cuatro goles que hicieron en la ida les bastaron para poder gritar: ¡campeonas!

Las dirigidas por Jhonathan Lazcano no iniciaron el encuentro de la mejor manera. El pánico escénico del estadio Azteca se hizo presente en las once futbolistas. Por lo mismo, tuvieron que soportar el primer tanto de las azulcremas, quienes consiguieron irse al frente en el marcador a buen tiempo. 

Ya para la segunda mitad, la actitud del equipo cambió. Dejaron en el vestidor el miedo y el respeto, por lo que salieron a jugar con más determinación. Robaron la pelota y se quedaron cerca de marcar en cuatro ocasiones, pero no lograron concretar. Ya en la recta final del partido, América volvió a descontar, pero no hubo tiempo para más. Los festejos fueron auriazules al final de los 180 minutos de la serie.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!