Después de un mes sin actividad de Primera División, la plantilla de Pumas regresa a Cantera con el objetivo de ponerse a punto para la segunda mitad de la temporada. Aunque ya se sabía que la mayor parte del plantel debía reportar en el campo de entrenamiento, el club explicó en qué consistirán los primeros días de preparación del equipo.

Luego de un semestre de terror, los jugadores universitarios aprovecharon sus días libres para recargar pilas y volver enfocados y con más hambre, pues la necesidad de un título se está volviendo cada vez más grande. Y, con Rafael Puente a la cabeza, los del Pedregal volvieron a reportar en Cantera.

 

Pese a que era sabido que la plantilla debía reportarse en el día de hoy, desde la página web del club dieron más detalles de la pretemporada, entre ellos, cuándo viajarán a la playa para la parte más exigente de la preparación. Para empezar, los futbolistas universitarios conocieron al nuevo entrenador, que les informó que deberán someterse a las evaluaciones físicas el próximo viernes 4, lunes 7 y martes 8 de noviembre.

Aunque seguirán con los entrenamientos en  Cantera, desde el club informaron que, al igual que en la última pretemporada, el equipo viajará a Acapulco:"la base de la preparación física se realizará en las playas de Acapulco, Guerrero, del 13 al 26 de noviembre próximo". Lo que sí, todavía no se han confirmado si habrán amistosos, por lo que habrá que seguir esperando.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!