Dani Alves es uno de los jugadores más importantes del futbol en la historia. Así Messi consiga más títulos profesionales que él, su legado ya no se puede borrar. Por lo mismo, es una de las voces autorizadas para hablar de todo lo que tiene que ver con la pelota. Ahora que se hicieron polémicos los comentarios respecto a Vinicius Jr y los bailes de sus festejos, Alves alzó la voz y mandó un duro mensaje.

"Grave son los idiotas que siguen pensando que los bailes son el problema. Señores, el verdadero problema es que allí en Europa está lleno de RACISTA y ellos no aceptan que otras nacionalidades si destaquen en su país más que ellos. Viví eso en casi todos los lugares allí", escribió Dani Alves en su cuenta de Twitter. 

 

A Vinicius Jr se le comparó en televisión con un chango por los bailes en sus festejos. Antes, cuando Dani Alves jugaba en el Barcelona, le aventaron un plátano cuando iba a cobrar un tiro de esquina, haciendo referencia a que es un animal. Lo que hizo en su momento le dio la vuelta al mundo, ya que se comió la fruta y dio una lección de humildad.

¿Cuándo juega Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andres Lillini vs. el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para la decimoquinta jornada. Se desarrollará este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!