Pumas Tabasco ya dejó ir todas las posibilidades que se les presentaron para soñar con el repechaje. Actualmente, aunque las matemáticas les permiten hablar todavía de alcanzar la siguiente fase, parece que su cierre de torneo será para tratar de no finalizar en los últimos lugares de la tabla. Para eso mismo, el siguiente miércoles tendrán una oportunidad relevante

Se enfrentarán al último lugar de la tabla, el cual es el único equipo que está por debajo de ellos en la clasificación. Se trata del Club Atlético La Paz, que debutó este certamen dentro de la Liga de Expansión luego de la polémica que se generó con los ascensos y descensos en el balompié nacional. 

Ellos tienen un partido ganado, cinco empatados y cinco derrotas. La única victoria que tienen fue en el estadio Guaycura, donde juegan en calidad de local. Todavía este domingo podrían mandar al abismo a Pumas Tabasco, ya que juegan de visita ante el Atlético Morelia, en duelo que cierra la fecha 13.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!