Gracias a que avanzaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Pumas tendrá un calendario bastante apretado hasta finales de marzo. Incluso, con posibilidades de aumentar hasta el mes de abril si consiguen su pase a la semifinal, pese a que existe una Fecha FIFA en el medio. Los auriazules deberán afrontar sus compromisos de Liga MX, donde existe ya calendarizada una jornada doble en la que visitarán a Santos. 

 

Su primera parada será este sábado cuando reciban a las Águilas del América. Además del morbo con el que ya cuenta el duelo, se le aumenta la psoible destitución de Santiago Solari del banquillo azulcrema. Independientemente del resultado, tendrán libre el domingo y deberán recuperar a sus jugadores el lunes para poder viajar a su siguiente parada. El martes deberán volar a Torreón para medirse el dos de marzo ante Santos Laguna. 

Luego de su duelo en el estadio TSM, los auriazules deberán volver a casa para enfrentar al Mazatlán en el estadio Olímpico Universitario. En dicho encuentro es donde volverán a su tradicional horario de las 12 del día. Pero la locura no acaba ahí, ya que esa misma semana tendrán que enfrentar el juego de ida ante el New England Revolution. 

Pumas agradece a su afición. FOTO: Imago7

Pumas agradece a su afición. FOTO: Imago7

Al volver de Estados Unidos, deberán cumplir con la complicada visita al estadio Azteca para enfrentarse a Cruz Azul, esto el fin de semana anterior al juego de vuelta ante el equipo de la MLS para el pase a las semifinales del torneo internacional de la Concacaf. Su travesía la cierran en casa ante el Necaxa, en duelo que se disputará en sábado por la noche en el Olímpico Universitario

 

La Fecha FIFA, su salvación

Pumas podrá respirar con calma después de su duelo ante los Rayos. Llegarán a una Fecha FIFA que les servirá para tener cerca de 15 días y recuperar piezas importantes. En caso de que accedan a las semifinales dentro de la Concachampions, abril también será un mes de locura para el equipo que comanda Andrés Lillini. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!