Tras golear al Saprissa y conseguir su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Pumas garantizaron su choque de los cuartos de final ante el New England Revolution. Ante el abandono del equipo Cavaly, los estadounidenses pasaron en la competición de forma automática y sólo se dedicaron a ver el duelo entre los auriazules y los costarricenses. 

Gracias a que Pumas avanzó, ahora sólo deberán esperar dos semanas para poder luchar en la casa del New England por su primer triunfo de la serie. Bien vale recordar que será de vital importancia que puedan conseguir un resultado favorable por la tabla general que existe para definir la localía en la semifinal de vuelta, en caso de que el equipo de Andrés Lillini acceda a dicha instancia. 

Su primer compromiso puede ser el 8, 9 o 10 de marzo, mientras que el juego de vuelta será a la semana siguiente, con días probables en 15, 16 o 17. Mucho dependerá de la calendarización que decida programar la Concacaf para sus duelos de los cuartos de final, mismos a los que ya no llegó el equipo de Santos por parte de la representación de la Liga MX. 

Juan Dinenno festeja su gol ante el Saprissa. FOTO: Imago7

Juan Dinenno festeja su gol ante el Saprissa. FOTO: Imago7

 

Inician actividad

El equipo de Nueva Inglaterra iniciara su temporada este fin de semana en calidad de visitante. Irán a la casa del Portland Timbers y ahí tendrán su primer duelo de la campaña. Unos días antes de recibir a Pumas, se encontrarán con su afición para recibir al FC Dallas. Por otro lado, antes de viajar a la Ciudad de México para la vuelta, afrontarán el compromiso en casa ante el Real Salt Lake. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!