Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini saben que el partido contra el Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario correspondiente a la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, es trascendental para sus aspiraciones a clasificar al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande.

Sin embargo, la preparación diagramada por el estratega auriazul no viene siendo la óptima para llegar de la forma adecuada al cruce con la Máquina Cementera. Es que este miércoles 14 de septiembre, en el ensayo que se llevó a cabo en las instalaciones del complejo de Cantera, hubo dos ausencias sustanciales para el esquema del elenco universitario.

 

Tienen que ver con Higor Meritao y Jerónimo Rodríguez, futbolistas que acarrean diferentes molestias y que, por lo menos por estas horas, se plantean como las dudas de Andrés Lillini para la confección del once titular de los Pumas de la UNAM para el cotejo pautado para este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas de la CDMX en CU.

Pumas podría repetir equipos vs. Cruz Azul. Imago7

Pumas podría repetir equipos vs. Cruz Azul. Imago7

En ese sentido, no se descarta la probabilidad de que el cuerpo técnico repita la formación que se presentó contra el Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Díez. Fue con: Julio González; Pablo Bennevendo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Adrián Aldrete; José Caicedo; Eduardo Salvio, Dani Alves, Leonel López, César Huerta; Juan Ignacio Dinenno.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo a Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Cruz Azul, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para la decimoquinta jornada. Se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. Transmite en vivo y en directo TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!