Mientras los seguidores de la Liga MX estaban pendientes a lo que fue el cierre de la jornada 14 del Apertura 2022, en Argentina se jugaba el Superclásico entre River y Boca, por lo que Eduardo Salvio estaba atento a lo que pasaba en La Bombonera. Con el resultado positivo para los Xeneizes, Toto no dudó en salir a provocar a los aficionados del clásico rival.

La llegada de Eduardo Salvio a Cantera generó mucha ilusión entre los aficionados universitarios y, aunque le costó adaptarse a las condiciones del futbol mexicano, ha demostrado que tiene calidad de sobra para aportarle a un equipo al que le ha costado demostrar su poderío ofensivo durante los últimos años.

Sin embargo, el ex Boca Juniors sigue con la mirada puesta sobre lo que ocurre con su ex equipo, pues ayer por la tarde se jugó uno de los clásicos más intensos del mundo entero: el River-Boca. Aunque el duelo fue muy parejo, Darío Benedetto consiguió darle la victoria a los del barrio de La Boca y el Toto aprovechó la ocasión para burlarse del rival. 

Así festejó la victoria de Boca (Captura Instagram|totosalvio)

Así festejó la victoria de Boca (Captura Instagram|totosalvio)

"Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán", fueron las palabras que publicó en su cuenta de Instagram junto a una imagen del festejo de gol y el resultado final. Podrá estar a ocho mil kilómetros de distancia, pero no olvida su amor por los colores de la camiseta de Boca. Con la euforia del empate contra Toluca y la alegría de la victoria de los Xeneizes, Salvio deberá prepararse para el partido ante Cruz Azul el próximo fin de semana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!