Desde su llegada a Pumas, muchos aficionados menospreciaron a Diogo de Oliveira por su poco protagonismo. Sin embargo, un año después, el delantero brasilero ha demostrado que tiene cualidades para estar en el primer equipo. Y justamente ante Cruz Azul es en donde más ha brillado.

El mercado de verano del 2021 generó muchas dudas a los fanáticos universitarios, pues la directiva decidió confiar en futbolistas provenientes de ligas de ascenso y sumar nombres como el de Diogo, Rogério e Higor Meritao. Aunque durante los primeros seis meses no fueron jugadores destacados, una vez que hicieron pretemporada con el resto de sus compañeros aparecieron sus mejores resultados.

Pese a eso, la historia de Diogo es un tanto particular, pues, cuando Pumas más necesitó sus goles, el brasilero siempre apareció. De hecho, la primera vez que demostró su capacidad goleadora fue ante Cruz Azul en el Apertura 2021 cuando, al ingresar desde el banquillo, marcó por duplicado y le dio la victoria a Pumas por 4-3.

Con el tanto de ayer, Diogo alcanzó los tres goles frente a la Máquina, lo que convirtió a los de la Noria en la víctima preferida del delantero brasilero, que sigue demostrando que tiene el olfato goleador intacto a la hora de medirse con los Azules. ¿Conseguirá seguir marcándoles a los rivales capitalinos? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!