El partido entre Pumas y Cruz Azul sigue su rumbo y los aficionados empiezan a hacer sentir la presión, pues saben que la derrota o el empate no les sirve para nada. Con eso en mente, Lillini decidió hacer algunos cambios y parece que el ingreso de Diogo ya dio sus frutos...

Las cosas no comenzaron bien en el duelo ante la Máquina. Las desatenciones de la defensa auriazul le permitió a los de la Noria ponerse 2-0 por delante en el marcador y los locales no mostraban señales de poder cambiar el partido. En el descanso, Lillini decidió poner a Diogo y el brasilero no tardó mucho en poner su nombre en el marcador.

A los 20 minutos de la segunda mitad, Dani Alves centró el balón buscando a César Huerta y, aunque el exChivas consiguió desviar el balón, Jesús Corona consiguió desviar el remate. Por suerte para Pumas, Diogo consiguió el rebote y, sin dudarlo, sacó un zurdazo que venció la resistencia de los Cementeros para poner el 2-1 en el marcador.

Los números de Diogo en el Apertura 2022

En lo que va del torneo actual, el delantero brasilero participó de 14 partidos, en los que ha podido aportar tres goles, contando el de hoy, y también tiene dos tarjetas amarillas, lo que no es motivo suficiente para preocuparse por una posible suspensión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!