Esta tarde, y bajo una lluvia torrencial, Pumas y Cruz Azul saltaron al campo de juego del Estadio Olímpico Universitario para llevar a cabo el duelo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022. Lamentablemente para los Universitarios, los de la Noria aprovecharon los errores de la zaga auriazul y se llevaron los tres puntos de C.U. ¿Se terminó el sueño de la Liguilla?

Las cosas no le han salido nada bien a los dirigidos por Andrés Lillini y el duelo con los Cementeros no fue una excepción. Pese a que los del Pedregal se habían acostumbrado a ganarle a los Azules en duelos importantes, esta tarde no sucedió así y, aunque Diogo de Oliveira puso el 2-1 parcial, no consiguieron empatar el encuentro. Los tantos de la visita los hicieron Rodrigo Huescas y Gonzalo Carneiro.

Ahora, Pumas tendrá que viajar hacia Puebla para jugar ante los poblanos con la intención de sumar tres puntos que los vuelvan a acercar a la zona de clasificación y cerrarán el campeonato fuera de casa contra FC Juárez. Por el lado de Cruz Azul, tendrán que medirse el 1 de octubre ante Chivas para cerrar la fase regular. ¿Conseguirán clasificarse a la Liguilla?

Vestidores listos y jersey especial para Pumas

Cruz Azul ya está en C.U

¡Así llegó Pumas al Olímpico Universitario!

El 11 de Pumas, confirmado

La entrada en calor de Pumas

Llegó el primero de Cruz Azul

Carneiro puso el 2-0

¡Diogo descontó!

Marcador final

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!